Prólogo

1- Prólogo

Mi historia, el Lazarillo de Tormes empieza viviendo de un sueño, ya que empecé con una vida un poco envidiada por todos, tenía una vida en la que llegue a ser un gran noble  gracias a mis padres por la situación económica que ellos obtenían y me ofrecían cualquier tipo de caprichos, con lo que se lo agradezco, más tarde mis padres lo perdieron todo por invertir en lo que no debían por ello no me pudieron mantener y por lo tanto optaron en la opción de darme en adopción. 
Todos mis amos eran buenos conmigo, pero no todos se portaban bien conmigo, pero tenía que aguantar para poder seguir con mi estado social ya que este cada vez era más bajo.
Cada vez empeoraba más y más al convivir con más amos, pero era lo que me deparaba el destino, mis primeros amos miraban por mi bien y me enseñaban cosas por las que estoy muy agradecido en cambio los últimos me utilizaban para cosas ilegales por ejemplo.
Era  duro pero no me quedaba otra opción para sobrevivir y poder comer todos los días ya que casi no tenía ni para comer, sé que se aprovechaban de mí pero no podía volver hacía atrás y obtener la vida tan buena que gracias a dios tuve, pienso que fue suerte por lo que me eligieron en adopción, aparte de que mi primer amo quería obtener un hijo ya que su mujer no era fértil estoy completamente seguro de que tumben pudo ser por la tristeza que podían dar mis padres, por las pintas, por la falta de hambre...
Lo mejor de todo es que no me arrepiento de nada de lo que hice y sobretodo se que con la buena vida que obtuve al principio a la mala en la que caí fui feliz con lo poco que pude obtener y por eso aunque la muerte fuera dolorosa mi conciencia estaba tranquila, todo lo que hice era para sobrevivir.
 Solo fui una víctima.